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Cómo ver las pistas de que una persona no duerme con una alerta temprana de problemas de salud

Si uno no está simplemente durmiendo lo suficiente, el cuerpo finalmente comienza a revelar indicaciones externas. Entre los primeros indicios de que se le niega el sueño está el sentirse cansado durante el día.

Algo sorprendente para algunos, otra indicación es, si uno es capaz de acostarse por la noche y quedarse dormido en 5 minutos o menos. Mientras que algunas personas creen que esto es excelente, teniendo la capacidad de dormirse tan rápidamente. Típicamente indica que simplemente no se duerme lo suficiente o no se tiene un sueño suficientemente reparador.

Algunas personas activas experimentan Microsueños o una condición en la que se experimentan breves ráfagas de sueño en un individuo que está activo, posiblemente vigilando la pantalla de una computadora o incluso conduciendo un vehículo. Estas ráfagas no intencionadas son muy breves, estamos hablando de una fracción de segundo como cuando una cabeza se quiebra o asiente rápidamente o incluso hasta 30 segundos a la vez; pero una pérdida de atención ya que esto puede ser un grave problema de seguridad en algunas circunstancias. La ausencia de sueño puede provocar que se sienta aturdido, lo que aumenta la amenaza de quedarse dormido en su escritorio o al volante de su coche o camión. Cuando se produce este efecto, a menudo puede sentirse como si no supiera exactamente qué es lo que ha ocurrido o que no ha estado realmente allí durante ese rápido tiempo.

Muchas personas que no pueden dormir suelen descubrir que el alcohol les afecta más. Cuando algunos individuos no están bien descansados, son más vulnerables a sentir los resultados de consumir más licor.

También descubrirán que no funcionan realmente bien para ustedes si recurren a consumir bebidas con cafeína y otros tipos de bebidas para mantenerse despiertos. Esto se debe al hecho de que su deuda de sueño se vuelve tan alta.

La Deuda de Sueño es la variedad de horas de sueño que tu cuerpo no tiene por no dormir lo suficiente. Este número, de hecho, aumenta cada noche que no duermes efectivamente. Una buena característica es que puedes reducir tu deuda de sueño cuando te pones al día o cuando recuperas tus patrones de sueño.

Otros signos de privación del sueño consisten en roncar, sufrir calambres en las piernas o experimentar esas sensaciones de cosquilleo. Al dormir sus patrones de respiración pueden cambiar causando el atontamiento en el día siguiente también. A menudo se recomiendan laboratorios de sueño para verificar y son de gran ayuda. Con este método se puede hacer un seguimiento de cuándo se experimenta un gran sueño nocturno y cuándo simplemente no se puede dormir. Los expertos también sugieren llevar un diario durante 2 semanas, este método permite obtener un gran resumen de lo bien que se duerme o no se duerme.

Cómo afecta la falta de sueño a su salud

La ausencia de sueño tiene resultados tanto físicos como desfavorables en usted. Dormir con la calidad adecuada es vital.

Apnea del sueño – un problema respiratorio que interrumpe el sueño, y puede resultar en numerosas enfermedades si se deja sin tratamiento consistente en enfermedades cardiovasculares y accidentes cerebrovasculares, la diabetes de tipo 2 como la diabetes prevalece a los individuos que tienen apnea del sueño.

El peligro de padecer tanto apnea del sueño como diabetes es mayor si se tiene sobrepeso. La apnea del sueño puede empeorar la hipertensión, y el hecho de tener apnea del sueño hace que sea más difícil perder peso.

Otras preocupaciones de salud por la ausencia de sueño

  1. La ausencia de sueño puede llevar a una piel sin inspiración, grandes líneas y ojeras bajo los ojos. 2. La ausencia persistente de sueño permite al cuerpo lanzar el agente hormonal de exceso de tensión cortisol que descompone el colágeno de la piel que mantiene la piel lisa y flexible.
  2. Ansiedad y estrés. Los individuos que no duermen adecuadamente son 10 veces más propensos a establecer condiciones de estrés y ansiedad. También como el estrés puede mantener su cerebro hiperactivo, el estrés aumenta el riesgo de insomnio. Si usted está crónicamente estresado, puede estar robándole el sueño por completo.
  3. Función inmune reducida y mayor amenaza para el problema de salud. Según la Clínica Mayo, cuando no duermes lo suficiente, el sistema inmunológico de tu cuerpo se reduce, aumentando las amenazas para capturar la gripe y la rinitis aguda o el resfriado común.
  4. Mayor peligro de angina de pecho, derrame cerebral y ataque. El insomnio duradero está relacionado con el aumento de la frecuencia cardíaca, el aumento de la presión arterial alta y mayores niveles de sustancias químicas particulares relacionadas con la hinchazón que pueden ejercer una presión adicional sobre el corazón.
  5. Mayor amenaza de accidentes y muerte. La ausencia de sueño afecta a la concentración, lo que hace más difícil mantener la concentración al conducir.

La mejor recomendación para cualquiera que tenga dificultades para dormir es obtener ayuda médica de su médico, si no lo hace su salud puede verse verdaderamente afectada y puede terminar con un grave problema de salud.

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