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¿Está usted privado de sueño?

Mirando por qué su ropa de cama puede ser a menudo la causa de la falta de sueño

Una de las primeras cosas que debes considerar si estás luchando por dormir es la calidad y la edad de tu colchón. Contrariamente a la creencia popular, los colchones no duran para siempre porque con el tiempo los muelles se desgastan y la calidad del colchón se deteriora, lo que repercute en su sueño. Asegúrese de dar vuelta su colchón cada dos meses, lo que puede ayudar a que el colchón dure más tiempo porque está rotando las áreas más usadas.

Lo siguiente que hay que tener en cuenta es el edredón y, lo que es más importante, la calidad y la clasificación de los colchones, porque si intenta dormir con un edredón demasiado pesado, esto interrumpirá su sueño, provocando a menudo que su cuerpo se sienta atrapado y sobrecalentado. En el verano, debe usar un edredón ligero porque le ayudará a mantener su cuerpo mucho más fresco que un edredón pesado más tradicional que se adapta mejor a los meses de invierno.

También deberías mirar el material del que está hecho el edredón. Algunos de los edredones más baratos no son ni de lejos adecuados para sus necesidades y esto podría tener un gran impacto en que usted duerma toda la noche sin interrupciones. Si puede permitirse estirar un poco su presupuesto, debería echar un vistazo a los edredones hechos de lana porque este tipo de edredón ayuda a regular la temperatura del cuerpo sin importar lo frío o cálido que sea el clima de la habitación. Esto también significa que puede tener un edredón que dure todo el año, sin tener que cambiar entre los meses de verano e invierno y luego guardarlo en algún lugar.

También debes asegurarte de que la almohada te ofrece el tipo de comodidad y apoyo que tu cuello y tu cuerpo necesitan, porque muchas almohadas son totalmente inapropiadas y pueden llevar a que tu cuerpo esté fuera de posición y causar tensión y poca comodidad. Una buena almohada le dará apoyo a su cuello y cabeza y, sin embargo, le hará sentirse cómodo, por lo que vale la pena comprobar algunas opciones y asegurarse de que sus almohadas realmente le ayudan a dormir lo mejor posible.

Como dijimos al principio, sigue siendo importante que compruebes otros aspectos fuera de la ropa de cama, como la temperatura ambiente, la iluminación y los niveles de ruido, pero si inviertes tiempo y dinero en ropa de cama de calidad, entonces puede tener un gran impacto en tu sueño y ayudarte a sentirte mucho mejor por la mañana.

Cómo dormir mejor por la noche!

¿Te encuentras dando vueltas y vueltas bastante durante la noche? O, quizás te despiertas por la mañana y todavía no te sientes renovado o simplemente te encuentras sin energía a primera hora del día. Si alguno de estos sonidos le resulta familiar, puede que no esté teniendo un sueño reparador por la noche. Aunque este es un problema común entre muchos adultos, la buena noticia es que no tendrás que lidiar con un sueño de baja calidad por el resto de tu vida. De hecho, hay muchos pasos que puedes dar para aprender a dormir mejor por la noche. A continuación, presentamos algunos de ellos.

Cuida tu dieta

En muchos casos, las malas elecciones dietéticas son un factor clave en la baja calidad del sueño. Además de evitar los productos con cafeína dentro de las dos horas anteriores a la hora de acostarse, también debe evitar los refrigerios nocturnos. No sólo son malos para la cintura, sino que el hábito de comer a escondidas también interferirá con su patrón de sueño.

Haga ejercicio

Hacer ejercicio durante el día le ayudará a mantener su cuerpo sano y también le animará a dormir por la noche. A menudo, no podemos dormir simplemente porque hay demasiada energía no utilizada encerrada dentro de nosotros o porque tenemos demasiada en nuestra mente. El ejercicio eliminará ese exceso de energía y aliviará el estrés, lo que le permitirá dormir mejor por la noche. Sólo asegúrese de no hacer ejercicio dentro de la hora anterior a la que planea irse a la cama, ya que la adrenalina que se acumula con el ejercicio puede exacerbar aún más su problema.

Use su cama sólo para dormir

A muchas personas les gusta hacer cosas como ver la televisión, leer o incluso comer en la cama, pero todas estas actividades entrenan al cerebro para que vea la cama como algo más que para dormir. Por lo tanto, debe evitar hacer otra cosa que no sea dormir en la cama.

Tratar los ronquidos

Para muchas personas que tienen problemas para dormir por la noche, un problema de ronquidos es la causa principal. Incluso si no te das cuenta de que estás roncando, puedes estar haciéndolo y despertándote durante la noche. Con la ayuda de mecanismos de tratamiento del ronquido, como la boquilla de protección contra el ronquido, puede abrir sus vías respiratorias y prevenir el ronquido para que pueda disfrutar de un descanso tranquilo cada noche.

Lo que necesita saber sobre la privación del sueño

Si tienes más de 28 años, probablemente ya sepas lo difícil que es funcionar el día después de haber dormido poco. Si no tienes más de 28 años, bueno, tu tiempo está llegando.

Las noches de insomnio ocasionales no te van a arruinar, y todo el mundo se ata uno de vez en cuando – ¡o al menos deberían! Sin embargo, si usted está experimentando repetidos casos de noches de insomnio, usted podría estar haciendo un gran daño a su salud.

Los investigadores han rastreado a aquellos con malos hábitos de sueño, y los han comparado con aquellos que duermen adecuadamente. Sus hallazgos no son sorprendentes. Para los que duermen mal, hay un mal funcionamiento en una variedad de tareas cognitivas asignadas. Hay una disminución general en el funcionamiento mental, que puede tener un gran impacto en su vida diaria.

Hay muchas maneras de torturar a un individuo, y un método famoso es la privación de sueño. Esto no es un accidente. Hay una larga lista de síntomas que surgen de la falta de sueño, incluyendo confusión, lapsos de memoria, dolores de cabeza, ojos inyectados en sangre, irritabilidad, temblores de manos, alta presión sanguínea y más.

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